FALLECE MENOR POR DENGUE HEMORRÁGICO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de julio de 2015

FALLECE MENOR POR DENGUE HEMORRÁGICO




Chicomuselo.- El dengue hemorrágico cobró la vida de una persona, pero como suele suceder, la Secretaría de Salud, ni ha confirmado que la víctima haya perecido por este mal.
Lo que se sabe es que el José “N”, de 13 años de edad, presentó un cuadro crítico en la comunidad Santa María, ubicada en el embarcadero de Rizo de Oro, por lo que fue traslado a una clínica.
Los familiares explicaron que, una vez en el Centro de Salud, el niño no fue atendido con prontitud, mucho menos se le tomaron las muestras clínicas para llevarlas a laboratorio.
Se hace referencia que tanto en este centro de salud de este lugar y el hospital, están abarrotados por el mal de chikungunya y casos aislados de dengue clásico y hemorrágico.
En muchos casos, ya no se hace las muestras clínicas y la gran mayoría de los enfermos evitan acudir a un centro clínico de análisis, por su alto costo y optan por tomar paracetamol, mientras que el programa de salud correspondiente, no ha tomado ninguna medida preventiva, ante esta crisis.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES