FALLECE JOVEN LUEGO SE SER ATROPELLADO POR AUTO "FANTASMA" - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 13 de julio de 2015

FALLECE JOVEN LUEGO SE SER ATROPELLADO POR AUTO "FANTASMA"



Una persona que atravesaba el Libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez murió al ser atropellada por un vehículo “fantasma”.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que la unidad responsable se desplazaba a exceso de velocidad.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 066 donde se reportó alrededor de las 21:00 horas del sábado, el lamentable accidente.

El percance tuvo lugar sobre el libramiento Norte Poniente, entre el crucero de la Coca-Cola y una gasolinera, justo a la altura de la colonia Plan de Ayala en Tuxtla Gutiérrez.

Fue a un costado de la gasolinera cuando el peatón intentó atravesar el carril que comunica de la zona oriente a poniente de la ciudad, pero cuando apenas iba a media carretera los vecinos escucharon un estruendoso impacto.

El joven había sido proyectado tras ser atropellado, la unidad responsable era un torton el cual subió al camellón que dividen los sentidos de circulación y luego derribó un árbol, regresó a la carretera y se dio a la fuga a la salida de la zona poniente de la ciudad capital.

Debido a la falta de iluminación en ese tramo, los colonos no se percataron del color de la unidad y mucho menos de las matrículas.

Lo único que lograron percatarse los colonos fue del peatón que estaba en malas condiciones, por lo que al lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tras la minuciosa valoración se informó del deceso del transeúnte.

Testigos del accidente informaron que la víctima tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía una playera color blanca, bermuda color beige, de sandalias, tez morena, de un metro y medio de estatura, y de complexión delgada.

Autoridades policíacas y de vialidad acordonaron el área; en tiempo récord, aproximadamente unos 20 minutos; el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES