ESTAS SON LAS 35 MUJERES VIOLADAS POR BILL COSBY - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2015

ESTAS SON LAS 35 MUJERES VIOLADAS POR BILL COSBY



35 mujeres que fueron presuntamente violadas por el comediante norteamericano Bill Cosby presentaron sus historias en un impactante reportaje presentado por New York Magazine este fin de semana.

Las agresiones, que ocurrieron en el lapso de 4 dĂ©cadas, ocurrieron a modelos, actrices y hasta amigas cercanas del protagonista del “Show de Bill Cosby”. Estas historias, pese a haber ocurrido en distintas ocasiones, comparten muchos detalles similares entre si.

Por ejemplo, varias actrices jĂ³venes fueron convocadas por Cosby para supuestas “clases de actuaciĂ³n” y “ayuda para sus carreras”. Sin embargo, al convivir con el supuesto Ă¡rbitro moral de las familias norteamericanas, estas jĂ³venes fueron drogadas y violadas tanto por el cĂ³mico como por sus amigos.

Cosby utilizaba para sus fines vino y otras bebidas alcohĂ³licas a las que ponĂ­a fuertes tranquilizantes. Cuando las drogas hacĂ­an efecto, el actor abusaba sexualmente de las mujeres, quienes no podĂ­an defenderse ni pedir ayuda.

Sin embargo, el testimonio de las mujeres comparte un efecto positivo de las redes sociales: hasta hace una dĂ©cada, la fama y prestigio de Cosby eran suficientes para controlar a la mayorĂ­a de los medios de comunicaciĂ³n norteamericanos. Ahora, las mujeres afectadas comparten sus testimonios en diversos sitios electrĂ³nicos, lo cual hace imposible para el comediante seguir ocultando sus agresiones sexuales.

New York Magazine ha recabado y publicado el testimonio de estas 35 mujeres. Sin embargo, podrĂ­an existir mĂ¡s de 40 agredidas en total, ya que no todas las afectadas han hecho pĂºblicas sus acusaciones. Las agresiones abarcan un periodo de 1965 a 2008, por lo cual los cargos contra el septuagenario han expirado en algunos de los casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES