ENTREGA DIF DE SCLC PAÑALES PARA ADULTOS MAYORES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de julio de 2015

ENTREGA DIF DE SCLC PAÑALES PARA ADULTOS MAYORES



•    El DIF refrenda su compromiso por seguir trabajando a favor de los más necesitados

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Cristóbal de Las Casas realizó la entrega de pañales, que se otorga a los patronatos de los asilos encargados de personas de la tercera edad o con algún tipo de enfermedad que requieren de dicho apoyo.

La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Dolores Pedrero Corzo, estuvo presente en la entrega, en la que se beneficiaron a las personas que habitan en los asilos San Juan de Dios, Senilia y Casa Belem, en donde se hizo la entrega del apoyo.

“Además de que están muy agradecidas las diferentes casas de asilos, porque es de lo que más requieren, cabe hacer mención que son pañales especiales para cada uno  de las personas que lo necesitan. Es un requerimiento que no dejan ellos de tener, las personas de la ciudad les apoyan bastante con despensas y otro tipo de ayuda, lo que es muy importante también es este tipo de apoyo de los pañales desechables”.

De esta manera, el DIF Municipal apoya a la economía de estos asilos que mucho hacen por las personas que por la edad avanzada o enfermedad necesita usar pañales.

“Continuamos con nuestra campaña de entrega de pañales para personas con discapacidad y dentro de ellas se encuentran los adultos mayores, es una labor que realizamos desde hace dos años.”

Durante la visita a estos asilos, la Presidenta del DIF Municipal, María Dolores Pedrero Corzo, agradeció y saludó a los responsables del cuidado de los adultos mayores, quienes son personas que cuentan con una capacitación sobre el cuidado adecuado que se debe brindar a este tipo de personas.

Pedrero Corzo, expuso de manera breve que este personal conoce del buen cuidado de los adultos mayores, la manera de administrar un medicamento, las posiciones para un mejor descanso de los abuelitos, entre otras labores que son dignas de resaltar.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, refrenda su compromiso por seguir trabajando a favor de los más necesitados, sin importar edades o el lugar donde habiten dentro del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES