¡ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN PLENA VÍA PÚBLICA! - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 31 de julio de 2015

¡ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN PLENA VÍA PÚBLICA!




Chiapa de Corzo.- Un hombre fue encontrado sin vida,  tendido sobre la vía pública, en el  barrio de San Vicente  del municipio de Chiapa de Corzo. Hasta el momento se desconoce las  causas del deceso.

Los hechos  se registraron la mañana de ayer jueves, en donde  una llamada  al 066 de emergencias alertó a las autoridades  que un  sujeto estaba tirado, al parecer muerto, en la calle Tomas Cuesta entre el Libramiento y Lázaro Cárdenas.

Rápidamente  se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y protección Civil Municipal a bordo de dos patrullas la PC-10 y la ambulancia  número económico 061, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona que se encontraba boca abajo,  indicando que estaba muerta.

El occiso respondía al nombre de Óscar Luis Pérez Hernández, quien vestía  camisa manga larga, de color blanco, pantalón negro y zapatos de color negro. El padre del occiso llegó al lugar, informado que su hijo vivía en la colonia Patria Nueva de la capital.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público a dar fe de los hechos y peritos forenses levantaron  el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.


Vía Diario de Chiapas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES