ENCONTRONAZO EN LA POPULAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2015

ENCONTRONAZO EN LA POPULAR



La madrugada de ayer se reportĂ³ un accidente en el libramiento Sur de Tuxtla GutiĂ©rrez, a la altura de la colonia La Popular, cuyo saldo fue de un bebĂ© y una mujer lesionados, quienes despuĂ©s de ser auxiliados, fueron hospitalizados.

El accidente ocurriĂ³ pasada la una de la madrugada a la altura de la 3ª Oriente, frente a la colonia La Popular, el accidente fue provocado por corte de circulaciĂ³n, segĂºn las autoridades.

Una camioneta Chevrolet tipo Tracker de color blanco con placas DPG8696 era conducida en el sentido de oriente a poniente sobre el libramiento Norte y tras llegar al retorno de la 3ª Oriente la unidad intentĂ³ dar vuelta.

Ese movimiento provocĂ³ que la camioneta fuera colisionada por un vehĂ­culo Chevrolet tipo Aveo de color azul con placas de circulaciĂ³n DSD7283 que se desplazaba sobre el sentido de poniente a oriente.

En el accidente resultaron dos personas lesionadas, Patricia Esquivel JimĂ©nez y un bebĂ© de cinco meses de edad, mismos que fueron trasladados por paramĂ©dicos de ProtecciĂ³n Civil Municipal al hospital del ISSSTE para que recibieran atenciĂ³n especializada.

Por su parte, oficiales de TrĂ¡nsito y Vialidad Municipal efectuaron el peritaje correspondiente y luego dieron la orden para que las dos unidades fueran retiradas del lugar y llevadas a un corralĂ³n de la ciudad, mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES