EN COLONIAS DE LA ZONA NORTE DE SAN CRISTÓBAL VOTARÁN POR MORENA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de julio de 2015

EN COLONIAS DE LA ZONA NORTE DE SAN CRISTÓBAL VOTARÁN POR MORENA

San Cristóbal de Las Casas, Chis. 6 de Julio. En un hecho inédito, dirigentes y habitantes de la colonia 1 de Enero, de la zona norte de esta ciudad, manifestaron su respaldo al candidato de MORENA  a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Carlos Herrera, porque dijeron estar hartos de los mismos partidos que sólo llegan a engañarlos.


En una nueva forma de hacer campaña, en la que no se ofrece despensas ni playeras para que la gente acuda a las reuniones, el candidato de MORENA dijo que conoce los problemas sociales de la colonia 1 de Enero desde hace 20 años, ha visto cómo el gobierno ha menospreciado a los líderes y a los vecinos.

Las y los asistentes escucharon detenidamente al candidato y como parte de esta nueva forma de hacer política, que se le ha denominado “Diálogos por San Cristóbal”, participaron abiertamente dando a conocer cuáles sus necesidades y los problemas que a diario enfrentan como vecinos y que nadie los ayuda.

Solicitaron pavimentación de calles, las cuales desde hace 20 años permanecen igual: polvorientas, con lodo cuando llueve,  y como una medida urgente, pidieron vigilancia y la presencia policíaca, así como la instalación del alumbrado público para evitar asaltos, acoso hacia las mujeres y demás hechos delictivos.

“No votaremos por los políticos corruptos, no votaremos por los partidos que con despensas quieren comprar nuestro voto, porque ellos nunca más vendrán a nuestra colonia y tampoco nos atenderán cuando les pidamos su ayuda; es el tiempo de cambiar, por eso vamos a votar por MORENA”, mencionaron.

Carlos Herrera dijo que con la confianza de la ciudadanía MORENA ganará las elecciones el 19 de julio y se comprometió a gestionar los recursos para la realización de las obras a

1 comentario:

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES