DOS PERROS ATACAN A SUJETO EN SU RANCHO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2015

DOS PERROS ATACAN A SUJETO EN SU RANCHO



Abelino Becerra Gómez estuvo a punto de morir en las fauces de dos feroces perros, un bulterrier y Pastor Alemán en el rancho del Saúl Pérez Ramírez de 50 años de edad.
El agraviado indicó que ayer por la mañana llegó a su predio ubicado en carretera Cacahoatán-Unión Juárez a la altura del entronque del Ejido Mixcun.
Dijo que al salir al patio de su ranchito de repente los dos perros se colaron entre las mayas y alambres y lo agredieron.
Por lo que el agraviado pedía auxilio porque los perros lo iban a matar. Fue cuando llegó don Álvaro Pérez les gritó a sus perros que dejaron de atacar al agraviado quien resultó con mordeduras en el brazo piernas glúteos sangrando por lo que el agraviado interpuso su denuncia ante MP de Justicia Restaurativa de Cacahoatan.
Mientras este reportero al investigar en el rancho río colorado propiedad de Álvaro Pérez indicó que cuando el sale deja sus perros sueltos ya que por esos rumbos hay muchos ladrones que han robado en domicilios del lugar y “por eso cuando salgo los dejo sueltos en el patio”, explicó.
Dijo que cuando él llegó a su casa escuchó los ladridos y gritos de auxilio pensó que un ladrón había entrado a robar pero se llevó la sorpresa que era su vecino por eso lo auxilió calmando a sus canes.
Indicó que él no tuvo la culpa porque sabe que tiene rato que don Abelino Becerra no llegaba a visitar su predio y si los perros lo atacaron es porque se acercó a mi terreno donde estaban mis perros acotó.
Por lo que la denuncia penal por los delitos de lesiones y lo que resulte quedó asentada en un acta administrativa en la Agencia del Ministerio Publico de Juicios Restaurativos de Cacahoatán, por lo que el dueño de los perros podría ser llamado a declarar.

Vía Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES