DOS HERIDOS POR ENCONTRONAZO - CONDUCTOR SE QUEDA DORMIDO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

sĂ¡bado, 25 de julio de 2015

DOS HERIDOS POR ENCONTRONAZO - CONDUCTOR SE QUEDA DORMIDO


El conductor de una camioneta se quedĂ³ dormido al volante y chocĂ³ de frente contra un coche en el perifĂ©rico de Reforma, cuyo saldo fue de dos lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Cheyenne de color gris con placas  de circulaciĂ³n US07555 de Tabasco, ManrĂ­quez  FalcĂ³n PĂ©rez, quien venĂ­a procedente de Monterey, Nuevo LeĂ³n, con destino a JuĂ¡rez, Chiapas, el cansancio le provocĂ³ que se quedara dormido al volante, cuando circulaba en el perifĂ©rico de esta ciudad.

Unos segundos bastaron para que su unidad invadiera carril y se impactara contra la camioneta Chevrolet de color blanco de tres toneladas, con placas de circulaciĂ³n US77809 del estado de Tabasco.

Ante el fuerte impacto, el conductor de la camioneta Chevrolet, JosĂ© del Carmen GarcĂ­a RamĂ­rez resultĂ³ con serias lesiones en cabeza y cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al centro de salud de Reforma y posteriormente al hospital Rovirosa en Tabasco, para una mejor atenciĂ³n mĂ©dica.

Por su parte, el responsable del accidente, ManrĂ­quez FalcĂ³n recibiĂ³ los primeros auxilios por paramĂ©dicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al centro de salud ValentĂ­n GĂ³mez FarĂ­as, para su valoraciĂ³n, aunque bajo custodia policial, pues deberĂ¡ responder por las lesiones y los daños, asĂ­ como por los ataques a las vĂ­a de comunicaciĂ³n.

Hasta el lugar se presentaron elementos de TrĂ¡nsito del Estado, TrĂ¡nsito Municipal y peritos de la ProcuradurĂ­a General de Justicia, para dar fe de los hechos y levantar las actas y multas correspondientes, mientras el fiscal del Ministerio PĂºblico determina la situaciĂ³n jurĂ­dica del responsable.

VĂ­a Cuarto Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES