DETUVIERON A DOS MOTOCICLISTAS ACUSADOS DE FORMAR PARTE DE UNA BANDA DE ASALTANTES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 9 de julio de 2015

DETUVIERON A DOS MOTOCICLISTAS ACUSADOS DE FORMAR PARTE DE UNA BANDA DE ASALTANTES


PolicĂ­as detuvieron a dos motociclistas acusados de formar una banda de asaltantes en Tuxtla GutiĂ©rrez, mismos que ya fueron puestos a disposiciĂ³n del Ministerio PĂºblico.

Se trata de JosĂ© Francisco NarvĂ¡ez Mota, de 20 años, con domicilio en la colonia Las Granjas y JosĂ© Eduardo JimĂ©nez VelĂ¡zquez, de 33 años, con residencia en la colonia Santa Cruz.

Éstos son acusados de dedicarse al robo a transeĂºntes y utilizar para ello una motocicleta, dijeron los policĂ­as captores.

Durante patrullajes en la periferia nororiente de la ciudad, agentes de la PolicĂ­a Municipal y Seguridad PĂºblica del Estado hacĂ­an recorridos cuando recibieron la alerta de dos motociclistas sospechosos.

Al localizarlos y abordarlos, los uniformados descubrieron ser sindicados de robos a transeĂºntes, y al revisarlos les hallaron armas blancas con las que amagaban a sus vĂ­ctimas, como un filoso cuchillo cebollero y un picahielo.

Al seguir con las investigaciones, descubrieron que JosĂ© Francisco NarvĂ¡ez Mota, acababa de salir del penal El Amate, donde enfrentĂ³ un proceso por el delito de robo.

Los dos hombres fueron puestos a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a Metropolitana, donde ya fueron reconocidos por dos vĂ­ctimas.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES