DEMI LOVATO RESBALA Y SE CAE DE BOCA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de julio de 2015

DEMI LOVATO RESBALA Y SE CAE DE BOCA


Al presentar su nuevo single 'Cool For The Summer' en la piscina de un hotel de NY, la cantante se patina con sus tacones y se va de bruces.



CIUDAD DE MÉXICO.- Demi Lovato sufriĂ³ una aparatosa caĂ­da al resbalarse, con sus tacones de vĂ©rtigo, en una superficie mojada a centĂ­metros de una piscina que pudo haber amortiguado su traspiĂ©s y no irse de bruces.

Ante los gritos de sus fans que la aguardaban en la alberca, la estrella de la mĂºsica pop presentĂ³ ayer en la terraza de un hotel en Nueva York su nuevo single Cool For The summer.

El presentador del evento, organizado por una emisora de radio, presentĂ³ a Lovato y mientras ella saludaba desde una tarima a sus admiradores se suscitĂ³ la caĂ­da.

Los gritos eufĂ³ricos de sus fans pararon por unos segundos cuando vieron a la texana de 22 años en el suelo, pero enseguida se incorporĂ³ para lanzarse a la piscina.

El penoso incidente en la pool party no disminuyĂ³ el sentido del humor de Lovato, quien ha sido la primera en bromear y restarle importancia al asunto compartiendo el video de su caĂ­da en sus cuentas de Twitter e instagram, con la frase: "Bueno... no es un tour sin una caĂ­da de culo!!".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES