CRISTIANO RONALDO LIGA POR INSTAGRAM CON MARGOT ROBBIE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de julio de 2015

CRISTIANO RONALDO LIGA POR INSTAGRAM CON MARGOT ROBBIE



Cristiano Ronaldo parece que busca fichar una nueva conquista a su lista de mujeres y su nuevo objetivo es la actriz australiana Margot Robbie, que saltĂ³ a la fama hace dos años como la "rubia explosiva" de la pelĂ­cula The Wolf Of Wall Street, al lado de Leonardo DiCaprio y con direcciĂ³n de Martin Scorsese.

Durante la gira del club Real Madrid por Australia, el futbolista portuguĂ©s se dedicĂ³ a mirar el perfil en Instagram de la actriz de 25 años y hasta le dedicĂ³ cuatro likes al mismo nĂºmero de fotos.

Un seguidor de CR7 vio los guiños virtuales realizados por el futbolista a Robbie y los inmortalizĂ³ en un pantallazo que ya ha dado la vuelta al mundo, segĂºn difundiĂ³ el tabloide britĂ¡nico Daily Mail.

CON SED DE GOLES
Una de las imĂ¡genes que cautivĂ³ al delantero merengue fue de 2014 y ello ya ha alimentado las especulaciones de que Ronaldo investigĂ³ a fondo el perfil de la actriz.

El crack del balompiĂ© de 30 años rompiĂ³ hace meses su larga relaciĂ³n con la modelo rusa Irina Shayk.

Robbie coprotagonizĂ³ con Will Smith la pelĂ­cula Focus y es parte del elenco -junto con el mismo Smith, Jared Leto y Cara Delevingne, entre otros- de la esperada cinta de DC Comics, Suicide Squad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES