CON DOS ‘CABEZAZOS’, DEMPESEY DA A EU VICTORIA SOBRE HONDURAS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de julio de 2015

CON DOS ‘CABEZAZOS’, DEMPESEY DA A EU VICTORIA SOBRE HONDURAS


DALLAS, 8 de julio.- Estados Unidos, campeón defensor y anfitrión de la competencia, pasó por algunos apuros, pero al final pudo derrotar a Honduras en su primer encuentro en la Copa Oro, con un doblete de Clint Dempsey.

Si bien el cuadro de las barras y las estrellas pasó más tiempo con el balón controlado, no pudo evitar que los catrachos se sintieran cómodos al contragolpe y provocaran varias jugadas de peligro.

Justo en uno de esos momentos de tensión surgió el primer gol de Clint Dempsey (24’), quien, tras una serie de rebotes en un tiro de esquina, aprovechó haber quedado solo frente al portero, para empujar el esférico a las redes.

La ventaja permitió ver mayor confianza entre los dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann, sobre todo al momento de atacar. No obstante, dada la resistencia de Honduras en su zona defensiva, el marcador se mantuvo así hasta después del descanso.

En otra jugada de táctica fija (63’), el capitán Michael Bradley halló sin marca a Dempsey y mandó un centro bombeado, que sólo tuvo que rematar por un costado.

Enseguida, el técnico Jorge Luis Pinto trató de corregir para no dar por perdido el partido: metió al campo a Romell Quioto, Eddy Hernández y Carlos Discua, y precisamente fue este último quien recortó distancias en el marcador.

Discua, en su primer contacto con el balón, se escapó por el costado derecho, dejando atrás la marca de Ventura Alvarado, y cruzó al portero Brad Guzan con un remate potente (68’).

Hacia el final, Estados Unidos se vio inferior en el estado físico y la pasó mal. Los cambios de Pinto le permitieron a Honduras tener al menos dos oportunidades claras para empatar, de no ser por la falta de puntería de Eddy Hernández y Discua.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES