COLONIA EL PARAÍSO DECIDE APOYAR A CANDIDATOS Y CANDIDATAS DE MORENA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 14 de julio de 2015

COLONIA EL PARAÍSO DECIDE APOYAR A CANDIDATOS Y CANDIDATAS DE MORENA




San Cristóbal de Las Casas, Chis. Habitantes de la colonia El Paraíso, en la zona norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, conocieron las propuestas de los candidatos de MORENA  a la presidencia municipal de San Cristóbal, Carlos Herrera, y a la diputación local, Erika Dorantes Corzo.

Ante un salón de usos múltiples lleno de personas que llegaron sin recibir alguna despensa, playera o gorra, el candidato Carlos Herrera solicitó  votar por un cambio para que  hombres y mujeres libres empecemos a construir una nueva historia para la zona norte, para San Cristóbal.

El candidato de MORENA destacó que con el apoyo de la gente, se podrá formar un nuevo gobierno municipal que combata la corrupción, que implemente acciones en conjunto con la ciudadanía para la solución de los diferentes y graves problemas, pero sobre todo se escuchará a todas y todos.

Expuso que entre las y los integrantes de la planilla, el equipo de trabajo del candidato, simpatizantes y militantes de MORENA, también ciudadanos y ciudadanas sin partido, se está elaborando un plan de gobierno municipal el cual delineará los ejes  generales del nuevo gobierno municipal.

En esta nueva forma de hacer política, varios de los asistentes a esta reunión pudieron participar y dar su palabra a los candidatos de MORENA y a los miembros de la planilla de Carlos Herrera, recordando la historia de la colonia El Paraíso, donde nació la coordinación de la zona norte.

“Si queremos que las cosas cambien, tenemos que quedarles una lección…, fíjense por quién votar,  no por una despensa, una gorra o una playera porque eso nos va a condenar…, tenemos la gran oportunidad de castigarlos con nuestro voto, ya no podemos seguir con ellos, ya nos hicieron mucho daño. Las cosas tienen que cambiar”, indicó Joaquín García Pérez.

“La historia de Carlos Herrera es de una persona honesta, por eso los invitamos para que este 19 de julio cambiemos y mandemos al carajo” a los partidos del gobierno, ya no más de lo mismo, afirmaron los vecinos de El Paraíso, colonia donde se ratifica que MORENA está teniendo un enorme crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES