CARLOS ZEPEDA CIERRA CON BROCHE DE ORO; SIN ACARREADOS, CON EL APOYO GENUINO DE LA GENTE. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de julio de 2015

CARLOS ZEPEDA CIERRA CON BROCHE DE ORO; SIN ACARREADOS, CON EL APOYO GENUINO DE LA GENTE.


En un cierre multitudinario en la plazuela de Guadalupe, el candidato del PRI para la  presidencia municipal de San CristĂ³bal, Carlos Zepeda caminĂ³ con gran algarabĂ­a por el andador de Guadalupe saludando a toda la ciudadanĂ­a.



“Esta ha sido una campaña diferente, estamos ganando los votos mostrando que nuestra propuesta es genuina y ciudadanizada. En la mente del elector estĂ¡ la batalla del voto, no en los masivos.” Dijo Carlos Zepeda ante quienes caminaron con el por casi 30 dĂ­as de campaña.



En su discurso mencionĂ³ que uno de los grandes baluartes que el PRI ofrece a la ciudadanĂ­a es la mayorĂ­a en el congreso, que atraerĂ¡ recursos adicionales para San CristĂ³bal para cumplir con las obras que tanto requiere la ciudadanĂ­a, gracias al Pacto por San Cristobal.



El nuevo rastro municipal, cisternas de agua, modernizaciĂ³n de los mercados de la ciudad, asĂ­ como otros proyectos de gran envergadura, son los compromisos reales que ya estĂ¡n en marcha, gracias al gran equipo de priistas que respalda a Carlos Zepeda.



En un cierre emotivo, lleno de luces y rodeado de arte urbano, los asistentes escucharon a los integrantes de la planilla y celebraron la campaña que realizĂ³ Carlos Zepeda.



“Hemos escuchado a los sancristobalenses, estamos listos para salir triunfantes este 19 de julio. Estamos comprometidos con la verdad y con proyectos reales. No vamos a mentir y vamos a respetar a la ciudadanĂ­a” dijo Carlos Zepeda al final de su discurso.



Cierra esta campaña con grandes personalidades del priĂ­smo que se han dado cita en San CristĂ³bal para respaldar el proyecto polĂ­tico encabezado por Zepeda, quien gobernarĂ¡.



Al final del evento Leticia Lescieur LĂ³pez presentĂ³ a toda la planilla, quienes la integran ciudadanos competentes que han caminado hombro a hombro con Carlos Zepeda en esta campaña, y quienes serĂ¡n quienes impulsen las acciones que beneficien el buen gobierno que ejercerĂ¡ Carlos Zepeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES