CARAMBOLAZO EN LA ZONA NORTE DE TUXTLA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de julio de 2015

CARAMBOLAZO EN LA ZONA NORTE DE TUXTLA



La tarde de ayer se reportĂ³ un accidente en la zona norte de la ciudad capital chiapaneca, en el que resultaron dañados cinco vehĂ­culos particulares, aunque no hubo personas lesionadas.

El accidente fue provocado por el conductor de una camioneta que al atravesar una vĂ­a rĂ¡pida impactĂ³ contra un automĂ³vil que se desplazaba con preferencia, el cual terminĂ³ colisionando de frente contra otras dos unidades.

El accidente tuvo lugar sobre la 5ª Norte, a la altura de la 11ª Poniente, cuando la unidad Nissan tipo Estaquitas con placas de circulaciĂ³n DC35755, que era maniobrada de norte a sur, cruzaba la 5ª Norte.

En ese momento se desplazaba un Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulaciĂ³n DPZ7474, que se desplazaba sobre el sentido de poniente a oriente.

La camioneta impactĂ³ al Jetta de costado, lo que provocĂ³ que el conductor perdiera el control, se desplazara de costado e impactara contra dos unidades que circulaban en el carril de oriente a poniente.

Se trataba de una Chevrolet tipo Colorado de color blanco con engomado DB84574 y un Jetta con matrĂ­cula del estado de Chiapas DSA7859.

Asimismo, al accidente se sumĂ³ una quinta unidad, una Estaquitas de color rojo con placas de circulaciĂ³n DC16883 que chocĂ³ por alcance contra la camioneta tipo Colorado.

Pese a lo aparatoso del accidente, Ăºnicamente se reportaron daños materiales, dijeron policĂ­as de TrĂ¡nsito, que arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Éstos controlaron la situaciĂ³n y en poco tiempo liberaron la circulaciĂ³n de la zona, ante el trĂ¡fico en horas pico.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES