CAPTURAN A DOS SUJETOS TRAS VIOLAR A UNA DAMA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de julio de 2015

CAPTURAN A DOS SUJETOS TRAS VIOLAR A UNA DAMA



Tapachula.- Personal de la PolicĂ­a Federal DivisiĂ³n Caminos, arribaron al kilĂ³metro 124+200 al filo de las 07:30 horas para instalarse en el puesto de control de verificaciĂ³n Especializada en Autotransporte y atenciĂ³n a hechos de trĂ¡nsito.

En el puesto de concentraciĂ³n escucharon que de entre los matorrales una voz femenina solicitaba el auxilio, los oficiales al acercarse se percataron que una joven mujer se encontraba con la ropa desgarrada y sangrando de sus partes nobles, mientras que dos sujetos salieron corriendo entre los matorrales.

Los federales de inmediato salieron en persecuciĂ³n ya que vieron que estos tenĂ­an los pantalones a la altura de las rodillas y a pesar que llevaban ventaja no podĂ­an correr rĂ¡pido, y metros adelante fueron alcanzados por los oficiales.

Los sujetos tenĂ­an manchada la ropa de semen y sangre, al aplicarles una revisiĂ³n corporal a quien dijo llamarse Ezequiel DĂ­az Ruiz de 38 años de edad, alias “El Cheque” se le asegurĂ³ un verduguillo con filo, este dijo ser originario de la colonia San Marcos, municipio de Tecpatan Chiapas, asimismo se le asegurĂ³ un envoltorio que contenĂ­a una yerba verde con las caracterĂ­sticas de la mariguana.

Mientras que su cĂ³mplice le fue asegurado un envoltorio de mariguana y un cigarrillo con el mismo enervante, ambos fueron sindicados por su vĂ­ctima de quien por razones obvias se omite su nombre, de ser los mismos que momentos antes la habĂ­an golpeado y desgarrado su ropa, la inmovilizaron y abusaron sexualmente.

Los presuntos violadores, fueron trasladados hasta la ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado y puestos a disposiciĂ³n de la FiscalĂ­a Especializada de los derechos de las mujeres.

Ya estando detenidos lugareños que tienen su negocio a la orilla de la carretera cerca de donde fueron detenidos los violadores, los sindicaron de ser asaltantes y ladrones de camiones de pasajeros, y que son muy violentos cuando cometen los atracos por tal motivo todo mundo les tiene miedo y mantienen atemorizada a la poblaciĂ³n.

señalaron que el dĂ­a 7 de julio asaltaron con lujo de violencia un camiĂ³n de la lĂ­nea ADO, piden que sean investigados y castigados con todo el peso de la ley, por los delitos de violaciĂ³n equiparada y tumultuosa, y asalto y robo con violencia a camiones de pasajeros.

VĂ­a Es! Diario Popular...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES