CANDIDATOS DE MORENA AVANZAN EN SAN CRISTÓBAL - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 3 de julio de 2015

CANDIDATOS DE MORENA AVANZAN EN SAN CRISTÓBAL


San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.  Con una campaña distinta, austera, sin entregar despensas, los candidatos de MORENA a la presidencia municipal de San Cristóbal de Las Casas, Carlos Herrera, y a la diputación local, Erika Dorantes Corzo, avanzan para lograr junto con el pueblo de San Cristóbal, el triunfo en las próximas elecciones del 19 de julio.

En primera instancia los candidatos acudieron a la colonia María Auxiliadora Altos, donde platicaron con los habitantes, quienes reconocieron la labor que realizan en esta campaña pues dijeron que ambos aspirantes de MORENA están convenciendo a la gente con ideas, con proyectos, con honestidad.

“Qué bueno que ustedes no vienen regalando despensas a la gente, nosotros no vendemos nuestro voto”, expresó un ciudadano, quien dijo estar harto de la forma en que la mayoría de los partidos políticos hacen sus campañas lucrando con la necesidad de la gente y tirando el dinero del pueblo a la basura

Entre otras necesidades, los colonos de María Auxiliadora Altos solicitaron que sean gestionados  recursos para construir un jardín de niños, que se repare una línea del drenaje y que exista mayor seguridad en la zona.

En la colonia Ciudad Real, los candidatos de MORENA dialogaron con las y los vecinos como parte de esta forma de hacer una campaña distinta, donde sea la gente la que vaya  marcando la agenda  para integrar un plan de desarrollo municipal que sea incluyente, tomando en cuenta a todos los sectores sociales.
Varios de los presentes felicitaron a los candidatos por haber tomado la iniciativa de participar por primera vez en una contienda electoral, pero sobre todo reconocieron a Carlos Herrera como el candidato del pueblo porque como periodista defendió durante 20 años los intereses y causas de San Cristóbal y “qué bueno que sea con MORENA el partido con el que ahora inicia esta nueva etapa de su vida”.

En la colonia Ciudad Real, Carlos Herrera propuso que don Martín Abraham  Morales Urbina, un luchador social y un ser humano con calidad moral, sea el responsable de la nueva oficina de Enlace Municipal para la Zona Sur, ubicada en el Andador Cedro No. 13, Manzana N, colonia Ciudad Real, desde donde a partir de hoy recabarán las necesidades sociales de las colonias de la zona para  darles solución.
En ambos eventos, los candidatos de MORENA no entregaron despensas, ni playeras menos dinero para que la gente llegara, por el contrario, fue la misma ciudadanía la que cooperó para que degustaran de un café.

1 comentario:

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES