CAMIONETA SE INCRUSTA EN UNA CASA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de julio de 2015

CAMIONETA SE INCRUSTA EN UNA CASA



Una camioneta entrĂ³ a una casa de la colonia La Moderna, derribando la pared y puerta que daban a la calle, luego que la unidad se quedĂ³ sin frenos, aparentemente. Una persona de la tercera edad que se encontraba dentro de la vivienda, resultĂ³ con crisis nerviosa. El conductor fue detenido por agentes de TrĂ¡nsito Municipal de Tuxtla GutiĂ©rrez.

Nadie se explicaba cĂ³mo ocurriĂ³ el percance automovilĂ­stico, pero lo cierto es que sucediĂ³.

Presuntamente, la camioneta del servicio particular, marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, placas DA-24864, circulaba de sur a norte sobre la calzada Pensil de Tuxtla Gutiérrez.

Ernesto SĂ¡ntiz Nuricumbo, 27 años, conducĂ­a la referida unidad, con siglas del propietario MAMN. SegĂºn refiriĂ³ el automovilista, el auto se quedĂ³ sin frenos.

Al ver que corrĂ­a el riesgo de atropellar a un peatĂ³n o chocar con otros autos que transitaban en la referida arteria, el chofer dio vuelta en la avenida Villahermosa de la colonia Moderna.

Y cuando iba entre las calles Pensil y Tabasco, al virar el volante a la izquierda, el auto desenfrenado se fue contra la casa marcada con el nĂºmero 380.

Todo la cabina del auto entrĂ³ a la citada casa. La pared y la puerta que daban a la calle cayeron. La otra mitad del auto quedĂ³ afuera. La caja alta de la unidad, chocĂ³ en el techo y solo asĂ­ se detuvo la alocada camioneta.

El chofer resultĂ³ ileso, pero dentro de la vivienda se encontraba una persona de la tercera edad, la cual presentĂ³ severa crisis nerviosa.

AdemĂ¡s de la patrulla PCC-29 de TrĂ¡nsito Municipal, arribaron al lugar una ambulancia y la unidad PCAR-04 de rescate, ambas de ProtecciĂ³n Civil Municipal.

La unidad fue retirada y remolcada a un corralĂ³n particular. El culpable quedĂ³ consignado ante la autoridad competente. La agraviada, fue atendida, pero no fue trasladada a nosocomio alguno. Se quedĂ³ a exigir el pago de los daños materiales.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES