CAE POR TENTATIVA DE HOMICIDIO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 16 de julio de 2015

CAE POR TENTATIVA DE HOMICIDIO



Un hombre fue detenido en la colonia Bienestar Social de Tuxtla GutiĂ©rrez, luego de darle un balazo a un transeĂºnte, cuyo estado de salud fue reportado como grave.

Mediante una alerta emitida por el Centro de Emergencias 066, en la que se señalaron detonaciones de arma de fuego en la vĂ­a pĂºblica, elementos de la PolicĂ­a Fuerza Ciudadana y Estatal Preventiva se trasladaron a esa demarcaciĂ³n de la zona suroriente de la capital.

Al llegar a la calle 21 de Agosto, fue localizado un hombre de 40 años -cuyos generales no fueron revelados- que recibiĂ³ un impacto de bala en la zona abdominal izquierda, mismo que fue auxiliado por paramĂ©dicos y trasladado a un nosocomio para su atenciĂ³n inmediata.

Sin embargo, mediante la informaciĂ³n proporcionada por la vĂ­ctima y testigos, se implementĂ³ un operativo cuadras aledañas al lugar de los hechos, detectando al agresor que corrĂ­a sobre una de las avenidas de la zona.

El sujeto fue identificado por los nombres de Arturo VĂ¡zquez HernĂ¡ndez y/o Roberto VĂ¡zquez VelĂ¡zquez, de 35 años, a quien se le asegurĂ³ 18 cartuchos Ăºtiles que traĂ­a en la bolsa izquierda del pantalĂ³n y un arma de fuego calibre 9 milĂ­metros, de la cual no acreditĂ³ su legal portaciĂ³n.

Este sujeto fue arrestado y presentado ante el fiscal del Ministerio PĂºblico, quien le determinarĂ¡ en el plazo constitucional su situaciĂ³n jurĂ­dica.

Al parecer lo que originĂ³ la agresiĂ³n fue una acalorada discusiĂ³n, aunque eso lo determinarĂ¡ la autoridad.

VĂ­a Cuarto Poder..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES