BUSCAN A SU AMO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 8 de julio de 2015

BUSCAN A SU AMO



NUEVA YORK, 8 de julio.- Su peculiar forma de comunicarse, su amor por las bananas, su sentido del humor y, sobre todo, su espĂ­ritu servicial para con algĂºn gran villano, son algunas de las caracterĂ­sticas que provocan un amor desmedido hacia los minions.


Fueron conocidos como sĂºbditos de Gru en las dos entregas de Mi villano favorito y el click con el pĂºblico fue inmediato. Ahora les toca estelarizar su propia cinta, ubicada 42 años antes de Gru, y en ella se ve toda la travesĂ­a que estos amarillos personajes viven para hallar a un amo, quien debe estar lleno de maldad para, asĂ­, prestarle sus servicios.

Dueños de poca fortuna, el destino los reĂºne con Scarlett Overkill, una antagonista de buen vestir, peinados de antologĂ­a y con un sueño en particular: ser la reina del lugar, y para alcanzar sus metas se harĂ¡ acompañar de su novio Herb Overkill y de... ¡los minions!, encabezados por Kevin.

La voz en inglĂ©s de esta malvada es de Sandra Bullock, mientras que en español latino es de ThalĂ­a. Ambas actrices revelaron que es “un placer encarnar a un villano”.

Scarlett estĂ¡ malentendida. Creo que ella es muy incomprendida, nunca pudo ser la princesa cuando era niña y ahora estĂ¡ desesperada por serlo. La razĂ³n de su ansia es que quiere las joyas de la corona. Cree que con la corona en su cabeza todo va a estar bien, que las cosas van a mejorar, asĂ­ que tiene que hacerse de esa corona“, precisĂ³ la ganadora del Oscar.

La intérprete de Amor a la mexicana asegura que todos llevan a un villano dentro, que tarde o temprano sale a la luz.

Todos tenemos una Scarlett dentro, todos somos controlados, nivelados, tenemos un nivelito bien ecualizadito, pero de pronto se te va lo villano, estĂ¡s de acuerdo en que hay momentos en los que se te sale el villano, porque no te oyeron en el proyecto que presentaste, porque el jefe no te pelĂ³ cuando tĂº pediste un ascenso. Sale como algo y, muchas veces, obviamente en mi carrera, y en muchas otras situaciones, se me sale lo Scarlett y los minions se ponen derechitos. Bentido sea Dios no me ha tocado un grupo de minions que saboteen mi corona como lo hacen con Scarlett”, explicĂ³ la cantante ThalĂ­a.

LONDRES EN LOS 60’S

La travesĂ­a que los minions deben cumplir para saciar los sueños de Sacrlett, tiene base en Londres, en plena efervescencia del rock ‘n roll, y para la protagonista de Gravedad fue un acierto haberlo hecho asĂ­.

Lo que hace maravilloso a esto, es que mi hijo y otros niños van a ser capaces de apreciar a Jimmy Hendrix y a The Beatles, en el sentido que tampoco nosotros lo tuvimos, es sensacional, todo lo que habĂ­a alrededor en esa Ă©poca, la gran mĂºsica es simplemente eso, gran mĂºsica”, remarcĂ³.

Asimismo, Bullock destacĂ³ que el lenguaje de los minions, el cual no es entendible con palabras, es una caricia para el oĂ­do por una razĂ³n en particular: “SĂ­, lo comparo con la mĂºsica, cuando estĂ¡s ante una gran pieza musical no importa quĂ© idioma hables, entiendes la melodĂ­a. Ellos se comunican asĂ­, con emociones, no hay nada mĂ¡s dulce, ellos son pura dulzura”.

Las razones para aceptar el doblaje de Scarlett fueron sencillas para Bullock.

“Tengo un pequeño minion en mi casa, es mi hijo, Ă©l adora a los minions, esa fue la razĂ³n nĂºmero uno. La nĂºmero dos fue encarnar a una villana. Todo actor sueña con que le ofrezcan al villano perfecto y ella lo es.

ThalĂ­a tambiĂ©n aceptĂ³ este trabajo por razones similares: “Soy madre y eso te cambia la vida entera, poder participar en una pelĂ­cula familiar, (como las) que hemos visto mis hijos y yo 80 veces cada una de ellas. Es mi primera villana. Me siento fascinada”.

Herb OverKill, con acento boricua

El aliado de Scarlett y su gran amor es Herb OverKill, un genio para inventar cosas, y el cantante boricua Ricky Martin le da su voz.

Hay sueños como hacer cine, para eso tengo que enfocarme y parar todo. Enfocarme como actor. Yo, prĂ¡cticamente, quĂ© te puedo decir, he logrado todo lo que he deseado, honestamente. Desde que tengo 12 años empecĂ© en esta carrera: he podido viajar a todas partes del mundo, llevando mi idioma a todos los paĂ­ses hispanoparlantes. He hecho teatro, tambiĂ©n he hecho cine en MĂ©xico. Lo Ăºnico que puedo es celebrar y ver con calma el camino que hemos recorrido. Simplemente celebrar”, explicĂ³.

MencionĂ³ que le gustarĂ­a inventar algo en pro de la humanidad. “Creo que esa pastillita o esa inyecciĂ³n que haga que las mentes se abran”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES