BUSCA CNTE PRETEXTOS PARA MARCHAR - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 17 de julio de 2015

BUSCA CNTE PRETEXTOS PARA MARCHAR



La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la EducaciĂ³n (CNTE), a travĂ©s del bloque democrĂ¡tico de la secciĂ³n 7 en la regiĂ³n Costa grande, encabezarĂ¡ una marcha pacĂ­fica para repudiar la criminal represiĂ³n policiaca contra estudiantes de la Normal Doctor Manuel Velasco, la noche del 17 de julio.

La secciĂ³n 7 convocĂ³ a padres de familia, y pueblo en general para participar en la movilizaciĂ³n pacĂ­fica que partirĂ¡ de la entrada de Tapachula.

La CNTE tambiĂ©n convocĂ³ a la Coordinadora Estatal de Normales de Chiapas (CENECH), para demandar justicia y evitar la represiĂ³n contra normalistas.

En tanto, el magisterio chiapaneco demandĂ³ un alto, a lo que denominĂ³, ‘terrorismo de Estado’; “ni un Ayotzinapa mĂ¡s”, pidiĂ³.

La ProcuradurĂ­a General de Justicia del Estado (PGJE) liberĂ³ la madrugada de este miĂ©rcoles a 76 normalistas, que fueron detenidos por policĂ­as federales y estatales luego de apoderarse de dos camiones de pasaje y retener a pasajeros de una de autotransportes en esta ciudad.

VĂ­a Es! Diario Popular..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES