AUTO FANTASMA MATA A HUMILDE CAMPESINO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 21 de julio de 2015

AUTO FANTASMA MATA A HUMILDE CAMPESINO



Mapastepec.- Paul Fernando Martínez quien se desempeña como juez rural del Ejido Benito Juárez, este viernes al filo de las 09:00 horas, solicitó el auxilio vía radio al personal de Protección Civil y a la Policía Municipal Mando Único, indicando que sobre el tramo carretero que comunica del ejido Benito Juárez a Unión Santa Isabel, se encontraba una persona del sexo masculino al parecer sin vida.
De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar en donde una persona se encontraba en el centro de la carretera, arribando en ese momento personal de la Policía Estatal Preventiva, quienes solicitaron la intervención del representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que diera fe del deceso.
El cuerpo sin vida del sexo masculino sobre la carpeta asfáltica se encontraba boca abajo, presentaba una herida en la cabeza y en diferentes partes de su anatomía.
Éste vestía un short color celeste con franjas blancas, playera negra sin calzado. El hoy occiso fue atropellado por un vehículo no identificado ya que no paro su marcha y se dio a la fuga.
Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el fiscal solicitó el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó ante el Ministerio Público quien dijo llamarse Ramón Hernández Trinidad de 43 años, con domicilio conocido en el ejido Benito Juárez, con la finalidad de identificar el cuerpo de su hijo quien en vida respondía al nombre de Ramón Hernández Mateo de 26 años de edad, originario y vecino del ejido Benito Juárez.
Con respecto a los hechos que se investigan, indicó que desconocía como perdió la vida su vástago ya que no presenció los hechos. Finalmente solicitó le fuera entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Vía Es! Diario Popular..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES