ASÍ REACCIONAN LOS HOMBRES CUANDO VEN CÓMO PIROPEAN A SUS NOVIAS POR LA CALLE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de julio de 2015

ASÍ REACCIONAN LOS HOMBRES CUANDO VEN CÓMO PIROPEAN A SUS NOVIAS POR LA CALLE


Caras de sorpresa, hastío y enfado. Estas son las reacciones de los hombres que han visto con sus propios ojos cómo sus parejas son piropeadas mientras caminan solas por la calle. El experimento, publicado en el canal de YouTube de Cosmopolitan, ha conseguido mostrar una realidad que pasa desapercibida para una parte de la población masculina.
“Bonitas tetas”, “¿cómo te llamas?” o “te masajearé los pies” son algunos de las frases que las mujeres han tenido que escuchar durante su paseo en solitario. Las mujeres hacen oídos sordos a los hombres que las interpelan, pero algunos deciden acompañarlas durante un tramo de su recorrido mientras continúan intentando entablar una conversación. Otros, por el contrario, se limitan a lanzar su 'piropo' mientras lanzan miradas incómodas a las chicas.
Los novios, impresionados por los hechos, no pueden evitar gestos de molestia al ver cómo otros hombres intentan ligar con sus parejas. “Es muy desagradable”, dice uno de ellos. “Es una locura”, se extraña otro. “Esta gente da miedo”, afirma la pareja de otra de las chicas. “Podría ser la hermana o la prima de cualquiera”, apunta el cuarto de los participantes en el experimento asegurando que a los 'piropeadores' no les gustaría que le hicieran eso a su familia.


Desde que el vídeo se hizo público el pasado 27 de julio, más de 3,8 millones de personas lo han visto. “Siempre, siempre, siempre pasa. Yo me pongo auriculares el 99% de las veces que voy andando a los sitios”, reconoce una usuaria de YouTube reflejando una triste realidad a la que se enfrentan a diario miles de mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES