ASÍ ESTÁN USANDO LAS ESCALERAS ELÉCTRICAS EN CHINA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de julio de 2015

ASÍ ESTÁN USANDO LAS ESCALERAS ELÉCTRICAS EN CHINA


Ha sido una de las imágenes más crudas que nos ha tocado ver en el 2015: Una mujer va a un centro comercial en China y aborda las escaleras eléctricas en compañía de su hijo. De repente, un falso plafón de las escaleras se rompe, la madre logra rescatar a su pequeño y finalmente cae al vacío y pierde la vida.

Tras lo ocurrido, internet se ha llenado de fotos de las técnicas que los chinos han adoptado para evitar pisar los plafones que se encuentran al final de las escaleras eléctricas colocadas en China.





Y puede parecer un poco exagerado, sin embargo esta no es la primer muerte ocasionada por la mala infraestructura de escaleras eléctricas en China, pues en 2012 un niño de 9 años murió en una escalera en Pekín y otro de 13 años perdió la vida también en otra escalera en el 2011, sin contar el incidente ocurrido en el metro de Pekín que dejó más de 40 heridos, cuando una escalera eléctrica decidió cambiar de dirección de forma repentina en horas pico, al grado que se ha comenzado a viralizar este manual de “como utilizar una escalera eléctrica en China”

Vía Sopitas




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES