ASESINAN A JOVEN DE 17 AÑOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 27 de julio de 2015

ASESINAN A JOVEN DE 17 AÑOS



Nadie dio cuenta de cómo asesinaron al joven encargado de un ciber. Lo cierto es que fue encontrado boca abajo, con tres disparos de arma de fuego en el pecho. El piso del ciber estaba manchado de sangre, alrededor del cuerpo.

En la colonia Agua Azul, cerca del Kilómetro 4, el encargado del ciber Arkham fue ultimado a balazos. La policía aún desconoce si hubo uno o más asesinos, si se trató de un asaltó o fue un ajuste de cuentas.

Los hechos se registraron  en la calle Andrés Fábregas Roca y avenida Angostura de citada colonia (a menos de una cuadra de la Calzada cañón del Sumidero), en donde una llamada de auxilio al 066 alertó a los cuerpos policiacos.

Rápidamente  se trasladaron al lugar elementos de la policía  Municipal   y al llegar al negocio encontraron a un joven  tendido  boca abajo, en un charco de sangre.

De inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil municipal, quienes llegaron en minutos a brindar el auxilio  al joven y después de valorarlo dijeron que había fallecido momentos después de que le dispararon.

Al lugar llegó el agente del ministerio público,  quien dio fe de los hechos y ordenó a servicios periciales el levantamiento del cuerpo para  llevarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley.

En tanto, las autoridades se encargarán de hacer las investigaciones pertinentes para determinar las causas del homicidio de este joven que según vecinos, tenía 17 años de edad.

Vía Diario de Chiapas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES