ASESINA A SU MADRE Y LA ENTIERRA EN EL PATIO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 7 de julio de 2015

ASESINA A SU MADRE Y LA ENTIERRA EN EL PATIO


HERMOSILLO- Un sujeto estrangulĂ³ a su madre, despuĂ©s durmiĂ³ en la misma casa junto al cadĂ¡ver, que al dĂ­a siguiente desmembrĂ³ y enterrĂ³ en el patio trasero de su casa en la colonia Alvaro ObregĂ³n, de esta capital. 

En un comunicado de prensa, la ProcuradurĂ­a General de Justicia de Sonora identificĂ³ al parricida confeso como JesĂºs Eduardo Borboa Molina, de 24 años de edad, quien en las prĂ³ximas horas serĂ¡ consignado por el delito de feminicidio contra MarĂ­a Guadalupe Molina Laustaunau, de 63 años.
"JesĂºs Eduardo manifestĂ³ que fue el lunes (29 de junio) de la semana pasada, por la tarde-noche, cuando llegĂ³ al domicilio de su madre donde ambos discutieron por problemas personales. Durante la discusiĂ³n, dijo, estrangulĂ³ a MarĂ­a Guadalupe para dejar el cuerpo en el baño", dicta el boletĂ­n oficial.
El fiscal Carlos Alberto Navarro Sugich, detallĂ³ que luego del asesinato, el hijo tomĂ³ en carro de su madre y saliĂ³ a pasear con su novia, ademĂ¡s que esa noche durmiĂ³ en la misma casa donde ocurrieron los hechos.

Al dĂ­a siguiente, sacĂ³ dinero de la tarjeta de banco de su madre, comprĂ³ bolsas, guantes y una barra de metal para excavar; desmembrĂ³ el cuerpo de la vĂ­ctima parameter las partes en bolsas de plĂ¡stico, en el patio de la casa excavĂ³ dos hoyos y enterrĂ³ las bolsas; mĂ¡s tarde acompaĂ±Ă³ a su padre para poner la denuncia por la desapariciĂ³n de su madre", agregĂ³. 

El asesino confeso huyĂ³ de Sonora hacia MazatlĂ¡n, Sinaloa, donde fue detenido por autoridades estatales y trasladado a Hermosillo para enfrentar a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES