ASALTANTES ESCAPAN CON 205 MIL PESOS - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 23 de julio de 2015

ASALTANTES ESCAPAN CON 205 MIL PESOS



Sujetos armados asaltaron a empleados de una constructora, a escasos metros de llegar a una sucursal bancaria, en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez.

Los delincuentes escaparon con 205 mil pesos en una motocicleta, dijeron los afectados a la PolicĂ­a.

Una denuncia ciudadana alertĂ³ a los elementos de las secretarĂ­as de Seguridad PĂºblica del Estado y Municipal.

El violento ilĂ­cito tuvo lugar sobre la 6ª Norte esquina con la privada de la 14ª Poniente de la capital, en el barrio Juy Juy.  

JosĂ© Antonio PĂ©rez Cruz y su acompañante, ambos empleados de la constructora Peca del Sureste, salieron de sus oficinas, en la colonia Paso LimĂ³n y se dirigieron a la sucursal Bancomer de Plaza Mirador.

Los empleados iban en un vehĂ­culo Volkswagen tipo Vento de color gris con placas de circulaciĂ³n del estado de Chiapas DSF9783.

Luego de retirar 205 mil pesos salieron de Bancomer y se desplazaron a Banamex que se localiza sobre la 5ª Norte contra esquina de la privada de la 14ª Poniente.

Los hombres se estacionaron sobre la 6ª Norte y 14ª Poniente, y pretendĂ­an caminar unos metros para ingresar al banco; sin embargo, cuando apenas se estacionaban fueron sorprendidos por dos sujetos que iban en una motocicleta y portaban armas de fuego.

Los delincuentes señalaron a las víctimas que se trataba de un asalto, sin darles tiempo de reaccionar.

Luego los encañonaron y les exigieron el dinero. Los hombres tuvieron que entregarles un pequeño maletín en el que traían 205 mil pesos de la empresa para la que trabajan.

Los delincuentes se subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Tiempo despuĂ©s se presentaron policĂ­as para auxiliar a las personas y luego realizaron  un operativo para buscar a los delincuentes; aunque hasta anoche no lograron localizarlos.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES