ANCIANO TORTILLERO PROVOCA UN CARAMBOLAZO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de julio de 2015

ANCIANO TORTILLERO PROVOCA UN CARAMBOLAZO



Un anciano repartidor de tortillas desencadenĂ³ un accidente automovilĂ­stico mĂºltiple, por desconcentrarse un segundo. Quiso cambiar de carril e hizo corte de circulaciĂ³n a otro auto. Tres unidades dañadas y el sexagenario herido, fue el resultado del percance ocurrido la mañana de ayer, frente a la colonia La MisiĂ³n de Tuxtla GutiĂ©rrez.

EspiridiĂ³n Medina GonzĂ¡lez, de 62 años, conducĂ­a el automĂ³vil marca Nissan tipo Tsuru II, blanco, placas DRZ-2245.

El hombre, dedicado a vender tortillas en las colonias marginadas de la zona norte oriente, se dirigĂ­a a Plan Chiapas, pero tomĂ³ el camino equivocado.

Es que al ir sobre el libramiento Sur de la capital chiapaneca, luego de cruzar por la SecretarĂ­a de Seguridad y ProtecciĂ³n Ciudadana, enfilĂ³ hacia el libramiento Norte.

Pero luego se acordĂ³ que iba hacia Plan Chiapas y quiso recomponer el camino. Cambio de carril hacia la derecha, pero no se percatĂ³ que otro auto avanzaba.

Y terminĂ³ haciendo corte de circulaciĂ³n a la camioneta Ford tipo Ecosport, negra, placas DPA-6782, conducida por Javier Alejandro Velez Orozco.

Tras el impacto de las dos unidades referidas, un tercer coche se involucrĂ³. Era un taxi tipo Tsuru, color azul, con numero econĂ³mico 1877 y placas DRY-9912, que se dirigĂ­a a Navenchauc. Iba al volante Juan GarcĂ­a HernĂ¡ndez.

Y luego de ser impactado el Tsuru de EspiridiĂ³n, girĂ³ 90 grados. El sexagenario quedĂ³ inmĂ³vil, semi inconsciente. Algunos se asustaron creyĂ©ndolo muerto.

Agentes de TrĂ¡nsito Municipal arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia. Fue la unidad PCA-01 de ProtecciĂ³n Civil Municipal la que arribĂ³ con dos paramĂ©dicos.

El lesionado y culpable, fue internado en un nosocomio privado, mientras que los dos conductores restantes se quedaron a discutir con los ajustadores de las aseguradoras. El tortillero, presuntamente no tenĂ­a dinero para pagar.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES