ENRIQUE PEÑA NIETO LLEGA A PERÚ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 2 de julio de 2015

ENRIQUE PEÑA NIETO LLEGA A PERÚ



México.- El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta noche a la base aérea No. 51 en la provincia de Pisco, en Perú, desde donde se trasladará a la ciudad de Paracas, sede de la 10ª Cumbre de la Alianza del Pacífico.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el mandatario iniciará este jueves sus actividades con una partición en el Panel de Jefes de Estado en la Cumbre Empresarial.

Por la noche, asistirá a la cena de bienvenida para los Jefes de Estado de la Cumbre del Pacífico, donde estarán presentes representantes de organismos internacionales, de países observadores y empresarios.

En la Cumbre, México entregará la Presidencia Pro Témpore a Perú. Además, el Presidente mexicano abordará con los Mandatarios de Chile, Michelle Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos; y el anfitrión, Ollanta Humala, la propuesta chilena de aproximación entre la Alianza del Pacífico y el MERCOSUR, así como asuntos relativos a la libre movilidad de bienes y servicios, de personas y de capitales.

Vía El Universal...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES