
En un comunicado, la Presidencia de la República informó que el mandatario iniciará este jueves sus actividades con una partición en el Panel de Jefes de Estado en la Cumbre Empresarial.
Por la noche, asistirá a la cena de bienvenida para los Jefes de Estado de la Cumbre del Pacífico, donde estarán presentes representantes de organismos internacionales, de países observadores y empresarios.
En la Cumbre, México entregará la Presidencia Pro Témpore a Perú. Además, el Presidente mexicano abordará con los Mandatarios de Chile, Michelle Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos; y el anfitrión, Ollanta Humala, la propuesta chilena de aproximación entre la Alianza del Pacífico y el MERCOSUR, así como asuntos relativos a la libre movilidad de bienes y servicios, de personas y de capitales.
Vía El Universal...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario