AHORCADO ACCIDENTALMENTE EN AMACA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

lunes, 20 de julio de 2015

AHORCADO ACCIDENTALMENTE EN AMACA


Tapachula.- Un joven de 22 años de edad, falleció ahorcado al enredarse accidentalmente en una hamaca al parecer mientras dormía.
Alrededor de las 13:00 aproximadamente, una llamada alertó a las diferentes corporaciones policiacas que en la colonia Los Milagros, se encontraba un joven sin vida, por lo que se trasladaron al lugar.
Personal del Mando Único al arribar se entrevistaron con Cecilia Díaz Trujillo, de 50 años, quien relató la terrible sorpresa que se llevó al encontrar a su hijo Carlos Alberto de la Cruz Díaz,  de 22 años de edad, quien estaba enredado del cuello con los hilos de la hamaca y al tratar de auxiliarlo, ya no respondió.
Los paramédicos al revisar al jovencito, solamente confirmaron que ya estaba muerto. Al parecer la víctima estaba durmiendo y accidentalmente se enredó y cayó, sin que lograra reaccionar o ponerse de pie para salvar su vida.
Minutos después hizo presencia el representante de la Procuraduría General de Justicia en compañía de Servicios Periciales, quienes tuvieron a la vista el cuerpo del joven, quien vestía un pantalón mezclilla color azul lavado y una playera lisa de color celeste y tenis de color negro, el cuerpo estaba sobre el piso, recargado sobre una almohada.
Después de terminar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo ‎siendo trasladado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Vía Diario de Chiapas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES