ACRIBILLADO A BALAZOS POR RESISTIRSE AL ASALTO - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

viernes, 24 de julio de 2015

ACRIBILLADO A BALAZOS POR RESISTIRSE AL ASALTO



Un hombre fue baleado por oponerse a un asalto, mientras conducĂ­a su automĂ³vil procedente de Cintalapa, hacia la capital chiapaneca. Agentes de la PolicĂ­a Federal le prestaron auxilio y lo condujeron en una patrulla a Tuxtla GutiĂ©rrez. Una ambulancia los esperĂ³ en la entrada. Internaron al baleado en un hospital pĂºblico.

Juan Enrique PĂ©rez HernĂ¡ndez (32 años), saliĂ³ de la ciudad de Cintalapa, la mañana de ayer.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, el auto que conducĂ­a llegĂ³ al entronque de la carretera que conduce a la autopista Tuxtla - Cosoleacaque.

AllĂ­ su unidad fue interceptada por dos hombres desconocidos, que viajaban un un auto no identificado. Uno de ellos descendiĂ³, se acercĂ³ al lado del conductor y con una pistola tipo escuadra lo amagĂ³.

Le exigiĂ³ el efectivo que llevaba en un portafolio; segĂºn el agraviado eran 45 mil pesos.

Juan se resistiĂ³ al asalto y no querĂ­a entregar el dinero, con el cual realizarĂ­a una transacciĂ³n comercial en Tuxtla GutiĂ©rrez.

El asaltante, desesperado, accionĂ³ su arma al parecer una vez, pero probablemente fue en dos ocasiones, pues el herido presentaba dos lesiones: una en la nariz y otra en el cuello.

No obstante los paramĂ©dicos consideran que la bala entrĂ³ por la nariz y saliĂ³ por el cuello.

Lo cierto es que los ladrones huyeron con el botĂ­n, hacia un rumbo desconocido. El herido fue auxiliado por policĂ­as federales de camino que patrullaban la zona.

A bordo de la patrulla, los agentes trasladaron al lesionado a la ciudad capital. Por radio pidieron ayuda de una ambulancia. Dijeron que los esperaran en el retĂ©n de “La Pochota”.

Una ambulancia de ProtecciĂ³n Civil Municipal los esperĂ³, no en “La Pochota”, sino a la altura de la colonia Plan de Ayala, sobre la prolongaciĂ³n del Libramiento Norte.

El baleado fue subido a la unidad de emergencia y llevado al Hospital Gilberto GĂ³mez Maza.

VĂ­a Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES