ACLARA TOLEDO NO MANEJAR CUENTAS EN REDES SOCIALES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 22 de julio de 2015

ACLARA TOLEDO NO MANEJAR CUENTAS EN REDES SOCIALES



El presidente municipal, Samuel Toledo CĂ³rdova, informa a la ciudadanĂ­a que hasta el momento no ha emitido postura alguna respecto al resultado de los comicios locales celebrados el pasado 19 de julio.

Esto en alusiĂ³n a que impostores han emitido supuestas declaraciones del presidente municipal, Samuel Toledo, a favor de uno de los candidatos contendientes en la elecciĂ³n del pasado 19 de julio.

En este sentido, Toledo CĂ³rdova dejĂ³ en claro que Ă©l, de manera personal y/o institucional, no maneja ningĂºn tipo de cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter y otros).

AsĂ­ pues, no se ha manifestado en modo alguno a favor o en contra de cualquiera de los candidatos contendientes, a travĂ©s de Ă©ste o de ningĂºn otro medio de comunicaciĂ³n.

Hizo hincapiĂ© en que se mostrarĂ¡ respetuoso de la decisiĂ³n que tome el Instituto de Elecciones y ParticipaciĂ³n Ciudadana (IEPC), Ăºnico Ă³rgano facultado para dar fe y legalidad de las elecciones.

Para finalizar, el alcalde tuxtleco dijo que acudirĂ¡ a las instancias correspondientes para realizar la denuncia e iniciar las indagatorias sobre los probables responsables de la usurpaciĂ³n de identidad de la que fue vĂ­ctima a travĂ©s de redes sociales.


VĂ­a Cuarto Poder...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES