El presidente municipal, Samuel Toledo Córdova, informa a la ciudadanía que hasta el momento no ha emitido postura alguna respecto al resultado de los comicios locales celebrados el pasado 19 de julio.
Esto en alusión a que impostores han emitido supuestas declaraciones del presidente municipal, Samuel Toledo, a favor de uno de los candidatos contendientes en la elección del pasado 19 de julio.
En este sentido, Toledo Córdova dejó en claro que él, de manera personal y/o institucional, no maneja ningún tipo de cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter y otros).
Así pues, no se ha manifestado en modo alguno a favor o en contra de cualquiera de los candidatos contendientes, a través de éste o de ningún otro medio de comunicación.
Hizo hincapié en que se mostrará respetuoso de la decisión que tome el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), único órgano facultado para dar fe y legalidad de las elecciones.
Para finalizar, el alcalde tuxtleco dijo que acudirá a las instancias correspondientes para realizar la denuncia e iniciar las indagatorias sobre los probables responsables de la usurpación de identidad de la que fue víctima a través de redes sociales.
Vía Cuarto Poder...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario