4 MUERTOS TRAS MORTAL IMPACTO ENTRE TRÁILER Y PICK UP - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 1 de julio de 2015

4 MUERTOS TRAS MORTAL IMPACTO ENTRE TRÁILER Y PICK UP



Al menos cuatro muertos, entre ellos tres calcinados, dejó la colisión entre un tráiler y una camioneta en la carretera La Trinitaria-Chamic.

El impactante accidente se registró antes de las 15:30 horas de ayer en el kilómetro 215 del mencionado tramo, donde un tractocamión marca Kenworth con placas 839VL8 del Servicio Público Federal, que jalaba una plataforma cargada, embistió y arrastró más de 10 metros una camioneta tipo Tornado de color rojo.

Debido al fuerte impacto, la pick up compacta quedó debajo del tráiler y estalló en llamas, provocando que el tractocamión también se incendiara totalmente.

En la unidad roja iban cuatro personas, una de ellas salió disparada y quedó sin vida en la orilla de la carretera, mientras que el resto murió calcinado.

Testigos informaron que el trailero se dio a la fuga, hacia rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron policías y paramédicos, aunque nada pudieron hacer para auxiliar a las víctimas.

Los dos vehículos quedaron completamente reducidas a chatarra, mismas que quedaron en el lugar, en espera de ser removidas a un corralón, sólo la plataforma quedó sin daños.

Un fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Hasta anoche se desconocía la identidad de las víctimas, cuyos restos fueron levantados y llevados a la morgue.

Vía Cuarto Poder...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES