2007 UNA MENOR DESAPARECE Y EN 2015 FUE ENCONTRADA EN UNA MALETA - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 30 de julio de 2015

2007 UNA MENOR DESAPARECE Y EN 2015 FUE ENCONTRADA EN UNA MALETA

 El caso de la desapariciĂ³n de la niña Madeleine McCann dio un giro, luego de que las autoridades descubrieron los restos de una menor dentro de una maleta abandonada en Australia.

La pequeña britĂ¡nica Madeleine McCann desapareciĂ³ en 2007 cuando estaba de vacaciones con su familia en Portugal.

El diario español El País destaca que la maleta la encontraron a principios de este mes en una carretera en Wynarka, al sur de Australia. Los restos corresponden a los de una niña de entre dos y cuatro años de edad y de cabello rubio, las mismas características de Madeleine.

El cuerpo se encuentra en estado de descomposiciĂ³n y se estima que la muerte de la pequeña data de 2007, el mismo año en el que Madeleine desapareciĂ³.

Investigan mĂ¡s casos

Sin embargo, Madeleine McCann fue “totalmente descartada” ayer como la potencial vĂ­ctima, de acuerdo con la cadena britĂ¡nica BBC, que cita declaraciones de policĂ­as implicados en la investigaciĂ³n.

La policĂ­a de Australia del Sur dijo que estĂ¡ investigando la desapariciĂ³n de 43 niños en relaciĂ³n con el cadĂ¡ver encontrado en una maleta.

“Estamos centrando nuestra investigaciĂ³n en Australia del Sur, pero estamos considerando cualquier menor desaparecido”, explicĂ³ el comisionado Grant Stevens a la BBC.

La policĂ­a portuguesa ha interrogado a 11 personas como parte de su investigaciĂ³n sobre el caso y una operaciĂ³n especial para asistir en las investigaciones fue dispuesta por la policĂ­a de Reino Unido en 2011 a solicitud del primer ministro, David Cameron.

A pesar de que los indicios apuntan a que se podrĂ­a tratar de Madeleine, el comisionado Stevens alerta de que cualquier informaciĂ³n precipitada podrĂ­a llevar a error. “No hay absolutamente ninguna evidencia”, dijo, tildando de “mera especulaciĂ³n” los puntos de conexiĂ³n entre la niña encontrada en la maleta y la desaparecida en 2007.

La policĂ­a de Reino Unido informĂ³ que ya se puso de acuerdo con las autoridades australianas para complementarse en la investigaciĂ³n del caso Madeleine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES