VIVIR EN UN CLIMA DE ARMONÍA: ENOC HERNÁNDEZ CRUZ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de junio de 2015

VIVIR EN UN CLIMA DE ARMONÍA: ENOC HERNÁNDEZ CRUZ


Orden y convivir en un ambiente de respeto y paz, son principios fundamentales para que San Cristóbal de Las Casas progrese, afirmó el candidato a la presidencia municipal por el partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al reunirse con empresarios, comerciantes y académicos.

En una cena-conferencia, el aspirante a alcalde dijo que una ciudad con orden es segura,  es una ciudad iluminada,  una ciudad de oportunidades y es una ciudad digna para vivir y para ello se requiere de la participación de todos en momentos en que hay un adeudo de la actual administracioìn a proveedores y contratistas del orden de los 250 millones de pesos que corresponden al 2013, 2014 y 2015. 

La ciudad requiere de un trabajo honesto, transparente, que atienda las necesidades del pueblo y se requiere de un gobierno con orden y respeto y que genere confianza, expresó el dirigente político que estuvo acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, presidenta de la Asociación de Mujeres Rosario Castellanos. 

Refirió que la ciudad necesita un nuevo panteón municipal en un área de 5 hectaìreas que tendrá un costo mínimo 100 millones de pesos, ya que el actual está saturado. Al mismo tiempo se requiere de una planta de tratamiento de aguas residuales en los que se invertirán  220 millones de pesos con lo cual se hará un saneamiento de riìos y tratamiento de agua para riego de hortalizas en comunidades del sur.

 También, dijo, se necesita un nuevo rastro municipal con una inversioìn miìnima de 85 millones de pesos, ya que el actual es insalubre, insuficiente, y estaì en condiciones deplorables.

Enoc Hernández Cruz dijo que al llegar a la Presidencia Municipal iniciará el re-encarpetamiento e iluminacioìn de todo el anillo perifeìrico y construccioìn de un andador lateral (25 kiloìmetros) con un monto de 120 millones de pesos.


Señaló que en el gobierno de Mover a Chiapas se iniciará el rescate y conservacioìn de la reserva ecoloìgica Gertrude Duby Blom y creacioìn de un nuevo centro ecoturiìstico para la ciudad en los que mínimamente se invertirán 180 millones de pesos.



Respecto al tema cultural destacó que se dará impulso al Festival Internacional Cervantino; se realizaraì el Festival Internacional de Jazz y se promoverá el Encuentro Internacional de Escritores y la Feria Internacional del Libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES