TELEVISA Y NBC ROMPEN CON DONALD TRUMP - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de junio de 2015

TELEVISA Y NBC ROMPEN CON DONALD TRUMP


CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- Las cadenas Televisa y NBC anunciaron que rompen cualquier relaciĂ³n con el magnate Donald Trump luego de sus comentarios contra MĂ©xico y los migrantes.

“Televisa no es indiferente ante esas declaraciones, las que se consideran como ofensivas, y rechaza enĂ©rgicamente toda forma de discriminaciĂ³n, racismo o xenofobia”, informĂ³ a travĂ©s de un comunicado. 

“En Grupo Televisa tenemos relaciones comerciales con numerosos paĂ­ses en todo el mundo. El trato con las personas de todas esas naciones estĂ¡ basado en el respeto mutuo. El señor Trump no ha demostrado comprensiĂ³n ni respeto hacia los migrantes mexicanos y ha ofendido a toda la poblaciĂ³n mexicana.

“Para Televisa es inaceptable cualquier forma de relaciĂ³n comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organizaciĂ³n Trump”, finalizĂ³ la misiva de la televisora mexicana.

Por su parte la cadena NBC, (National Broadcast Corporation), terminĂ³ su relaciĂ³n con el magnate Donald Trump a causa de sus comentarios.

“En NBC el respeto y la dignidad por todas las personas son clave de nuestros valores. Debido a recientes comentarios despectivos de Donald Trump acerca de los inmigrantes, NBC Universal termina sus relaciones laborales con el señor Trump”, informĂ³ la cadena a travĂ©s de un comunicado..
 “Con esa decisiĂ³n los certĂ¡menes anuales Miss USA y Miss Universe Pageants, que son parte de las iniciativas conjuntas de NBC y Trump, ya no serĂ¡n transmitidos”.

 Con las decisiones de Televisa y NBC ya son tres cadenas de importancia que rompen relaciones con Trump. La semana pasada,  UnivisiĂ³n, la mayor cadena televisiva en Estados Unidos en español, tambiĂ©n dio por terminada  sus relaciones con el magnate  y, de igual forma, declarĂ³ que el cambio se debiĂ³ a las declaraciones contras los inmigrantes y los mexicanos,

En dĂ­as pasados, circulĂ³ una peticiĂ³n en internet, organizada por Change.org, que ha recaudado mĂ¡s de 200 mil firmas que pedĂ­a a la NBC que rompiera con Trump.

Ora TV, empresa fundada por el empresario Carlos Slim y el presentador Larry King,  tambiĂ©n cancelĂ³ cualquier proyecto en que estĂ© involucrado Donald Trump.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES