RETA ENOC HERNÁNDEZ A LOS CANDIDATOS A UN DEBATE Y REALIZARSE UN EXÁMEN ANTIDOPING - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de junio de 2015

RETA ENOC HERNÁNDEZ A LOS CANDIDATOS A UN DEBATE Y REALIZARSE UN EXÁMEN ANTIDOPING


El fundador del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández retó hoy a todos los candidatos a la presidencia de San Cristóbal de las Casas a un debate para que la ciudadanía conozca sus propuestas y plan de trabajo y los exhortó a aplicarse exámenes antidoping y de control de confianza. 

Durante su visita al Mercado Popular del Sur (Merposur) y al ser abordado por periodistas, el candidato a la alcaldía de la ciudad colonial dijo que es conveniente que el electorado conozca lo que han hecho los aspirantes a la alcaldía por la Ciudad de San Cristóbal. 

Es conveniente que todos los que participemos en estas elecciones demos a conocer nuestros planes y lo que pensamos hacer si el voto nos favorece este 19 de julio, indicó al insistir sobre la prueba antidoping, ya que en los cargos públicos “no podemos tener gente adicta o con vínculos obscuros al frente de las administraciones municipales”.

De esa forma, consideró el dirigente político quien todos los días se reúne con sus estructuras partidarias o sostiene encuentros con representantes de la sociedad, que el debate y la prueba antidoping dará certeza al electorado. 

Junto con los exámenes de control de confianza y antidoping se debe establecer la obligatoriedad de publicar cada uno de los candidatos su declaración patrimonial y de impuestos porque “el que nada debe nada teme”, finalizó.

El candidato fue entrevistado luego de un recorrido por el mercado popular del sur donde sostuvo un encuentro con los locatarios de ese centro de abastos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES