Militares interceptaron un vehículo y al efectuar una inspección, encontraron 7 kilos de cocaína, por lo que aprehendieron a los 4 ocupantes de la unidad.
Comitán.- De manera extraoficial se informó que elementos del Ejército Mexicano detuvieron en acciones operativas a cuatro personas del sexo masculino que llevaban en un vehículo particular paquetes de cocaína.
La unidad tipo Jetta gris, fue interceptada en la avenida Libertad de la colonia Mariano N. Ruiz, por militares.
Al realizar las inspecciones minuciosas localizaron en el interior de la unidad varios paquetes de cocaína con un peso de alrededor de 7 kilos.
Por lo anterior, detuvieron a Santiago García; Marcos Abarca; Roberto Ruiz y Antonio Gordillo, al parecer originarios de Chacaljocom de este municipio de Comitán.
Los 4 detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para que se le integre la averiguación previa y se le determine su situación jurídica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario