CHIAPANECO BORRACHO SE QUEDA DORMIDO EN LA PLAYA Y LO VIOLAN - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de junio de 2015

CHIAPANECO BORRACHO SE QUEDA DORMIDO EN LA PLAYA Y LO VIOLAN


Un joven de Chiapas que se divertĂ­a en Playa del Carmen fue vĂ­ctima de abuso sexual. Fue encontrado inconsciente en la arena.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- Un joven originario de Chiapas que se divertĂ­a en Playa del Carmen, Quintana Roo, sufriĂ³ una violaciĂ³n en la playa despuĂ©s de quedarse dormido tras una borrachera.

Un guardavidas lo encontrĂ³ inconsciente la mañana del domingo en la playa. El socorrista se dio cuenta de que el joven tenĂ­a sangre en la espalda baja, por lo que solicitĂ³ apoyo a los servicios de emergencias.

Agentes de Seguridad PĂºblica y socorristas de la Cruz Roja acudieron para atender a Antonio PĂ©rez Mora, quien una vez que recobrĂ³ el sentido dijo tener 28 años de edad. En la parte trasera del short que llevaba puesto presentaba manchas de sangre.

Después de revisarlo, los paramédicos se percataron de que el sangrado persistía y determinaron que había sido víctima de abuso sexual.

Ante esta situaciĂ³n, fue trasladado a un hospital para detener la hemorragia, producto de un posible desgarre, en espera de que pueda rendir su declaraciĂ³n y denunciar el ultraje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES