ASISTE ROBERTO MORALES ORTEGA A CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN SAN ANTONIO DEL MONTE - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

martes, 30 de junio de 2015

ASISTE ROBERTO MORALES ORTEGA A CEREMONIA DE GRADUACIÓN EN SAN ANTONIO DEL MONTE



De aquí saldrán grandes personalidades de San Cristóbal como médicos, ingenieros, profesores: Morales Ortega. 

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Roberto Arturo Morales Ortega, asistió a la Ceremonia de Graduación de las y los alumnos egresados de la Escuela Primaria Bilingüe “Benito Juárez García”, ubicada en la localidad de San Antonio del Monte, en donde fue nombrado Padrino de Generación. 

En su discurso, el Presidente Municipal mencionó que es un momento emotivo que los alumnos y alumnas egresados hayan terminado la primaria, “a todos los papás, gracias por todo el esfuerzo que han depositado en sus hijos: “seguramente de aquí saldrán grandes personalidades de San Cristóbal como médicos, ingenieros, profesores”. 

Agregó que “a partir de este momento comienzan muchas de las misiones en las escuelas de San Cristóbal de Las Casas y sus alrededores, a todos ellos les deseamos el mejor de los éxitos, siempre pensando en el desarrollo y futuro de los jóvenes, a quienes debemos depositar toda nuestra confianza: son el futuro para que San Cristóbal sea más próspero”. 

Al dirigirse a los docentes, agradeció el ímpetu que han depositado y la educación que les han dado a los niños y niñas. 

Agradeció las atenciones de las autoridades de la localidad, en donde reconoció la inversión que ha hecho el Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, en la educación, “ya que es la base para que cambien las sociedades, el futuro de todos los que vivimos en esta ciudad y convivimos de manera pacífica”. 

Morales Ortega se congratuló por haber sido nombrado padrino de generación, al tiempo de desearles parabienes a los egresados. 

Al hacer uso de la palabra, Luis Zepeda López, Director de la Escuela Primaria “Benito Juárez García”, agradeció al Presidente Municipal por aceptar apadrinar a los 39 niños y niñas que egresan, a todos los que apoyaron para llevar a cabo el evento; asimismo agradeció a Karen Ballinas Gómez, representante del Dr. Ramón Guzmán Leyva, Secretario Particular del Gobernador del Estado, por haber dado su tiempo para sacar adelante los trabajos, las necesidades que tiene el plantel educativo y la comunidad. “Nos ha apoyado mucho para ir cambiando lo que es San Antonio del Monte”. 

“Agradecer también a las autoridades de la localidad, porque han dado sus esfuerzos para velar por la educación, se ha ido mejorando; a los padres y madres de familia, que durante este ciclo escolar han dado su tiempo para ver el avance del aprendizaje de sus hijos; al personal docente que han dado una educación de calidad: ese es el objetivo, de ir mejorando”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES