AGREDEN FÍSICAMENTE AL EQUIPO DE CAMPAÑA DE CARLOS ZEPEDA, CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS. - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de junio de 2015

AGREDEN FÍSICAMENTE AL EQUIPO DE CAMPAÑA DE CARLOS ZEPEDA, CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.


Hoy por la tarde al rededor de las 19:30hrs el equipo de campaña de Carlos Zepeda, Candidato a Presidente municipal por San Cristobal de Las Casas, recibió la agresión de una persona que sin motivo alguno intentó agredir a varias de las mujeres que integran el equipo de campaña, golpeando a otro de los integrantes que salió en defensa de sus compañeras.

La persona fue sometida y entregada a las autoridades correspondientes, por su parte el agredido presentó la denuncia de hechos ante las autoridades competentes.

Ante tales hechos el candidato a Presidente Municipal por el PRI, Carlos Zepeda comentó: "Hoy 24 de junio, en diferentes lugares y momentos nuestros equipos de campaña han sido agredidos. El primer evento dañando un vehículo y en el segundo atacando directamente de forma física a nuestro equipo de campaña.

Estamos en contra de la violencia y la provocación. Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas para que defendamos la paz en nuestra ciudad, así como en este proceso democrático. 

Hacemos un llamado a la unidad y la conciliación, la violencia y la provocación son recursos que no construyen ciudadanía, al contrario, demuestran la incapacidad para el diálogo, buscando intimidar a la población.

Invitamos a los Sancristobalenses para no caer en provocaciones, ni permitir que estos comicios sean manchados por la violencia, la intolerancia y la intimidación."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES