ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DEL XXI ANIVERSARIO DEL TEATRO DE LA CIUDAD HERMANOS DOMÍNGUEZ - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

jueves, 25 de junio de 2015

ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DEL XXI ANIVERSARIO DEL TEATRO DE LA CIUDAD HERMANOS DOMÍNGUEZ



En el marco del XXI Aniversario del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez de San Cristóbal de Las Casas, el Ayuntamiento Municipal, a través de la dirección de Educación, Cultura y Recreación, realizarán diversas actividades artísticas y culturales del 25 al 28 de junio.

Las actividades inician el día de hoy Jueves 25 de junio a las 18:00 horas, con la presentación del 9° Concierto de Alumnos MYC San Cristóbal. El Viernes 26 de junio a las 17:00 horas se realizará la presentación del Taller de Ballet del Centro Cultural el Carmen.

Para el Sábado 27 y Domingo 28 de Junio, el Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, se vestirá de gala para la presentación de “El Mago de Oz”, con artistas integrantes de Gala de la Academia de Ballet Carolina Ramos Morfín, en ambos días será en un horario de 18:00 horas.

Los eventos culturales antes mencionados son totalmente gratuitos, en los dos primeros la entrada es directa a la hora de las presentaciones, únicamente las presentaciones de sábado y domingo serán controlados con boletos para evitar un sobrecupo, y los boletos los pueden adquirir sin ningún costo en las oficinas del teatro en horario de oficina.

El Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, fue inaugurado el 24 de junio de 1994. Se consiguió su construcción mediante las gestiones realizadas por el “Patronato Pro-teatro de la Ciudad”
.
Su construcción fue realizada por la constructora ICA. S.A. bajo el diseño y la supervisión del Arquitecto Gerardo Muñoz González. La primera representación estuvo a cargo de la actriz Ofelia Guilmain con el monologo “Mi querido león Felipe”, el día de la inauguración 24 de junio de 1994. 

A la fecha albergado diferentes espectáculos importantes, no solo para el estado de Chiapas, sino a nivel nacional e internacional convirtiéndose en uno de los principales foros del país, siendo uno de los mejores espacios escénicos para el desarrollo de las  actividades culturales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES