10 MIEDOS INFANTILES QUE TE PROVOCARON TUS PADRES - EL IMPARCIAL DE CHIAPAS

RECIENTES

.

test banner

Post Top Ad

ANUNCIATE- ESPACIO DISPONIBLE

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLE

miércoles, 6 de mayo de 2015

10 MIEDOS INFANTILES QUE TE PROVOCARON TUS PADRES

Que te lleve el señor del costal, de la basura, el roba-chicos o de cualquier otro oficio

Se te ocurrĂ­a hacer algo indebido, como jalarle las trenzas a tu prima y de inmediato tu mamĂ¡ arremetĂ­a contra tu brazo para decirte que si seguĂ­as con ese comportamiento te llevarĂ­a el roba-chicos y hasta te señalaba a un hombre en el parque. Mejor me callo, ¿quĂ© tal si es cierto?

Eso apareciendo en la regadera

Disculpen, chicos. Pero hasta hoy a unos nos sigue dando miedo (digo, a algunos), y es que esa escena de la cinta es horrenda. Decenas de los peques nacidos en los 80 tenĂ­amos pesadillas con ese momento y luego a la hora del baño ¡¡¡¡¡¡¡Noooooo!!!!!!!

Ser el Ăºltimo en ser elegido para el equipo de fut

Es que no habĂ­a nada mĂ¡s estresante que saber que no te elegirĂ­an como el primero; sĂ­, es cierto, no tienes muchas habilidades para el balompiĂ©, pero y ¿eso quĂ©? Eso es bullying.

El maldito “Coco”

Si no te quieres dormir pronto o no te bañas bien o cometes cualquier improperio, tus papĂ¡s dicen que un monstruo te lleva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noooo, el Coco!!!!!!! Hoy voy a cambiar, se lo juro, pero que no me lleve en sueños.

Los regalos de Navidad o de DĂ­a de Reyes

¿CĂ³mo para quĂ© hacĂ­amos carta si siempre nos traĂ­an lo que ellos querĂ­an, no lo que pedĂ­amos? Pero no sĂ³lo eso, lo peor fue descubrir que en realidad son los papĂ¡s y seguro te enteraste por Pedrito, el compañero mala onda que siempre trae torta de huevo para comer.

Que tu mamĂ¡ fuera por ti a las mĂ¡quinas

Jugando Street Fighter con los cuates y llegĂ³ tu mamĂ¡ para que te regreses a la casa. ¡QuĂ© pena!

Quedarte sin la hora del recreo

Si tuviste una disputa de Ă©poca con Juanito, el de la banca de atrĂ¡s y la maestra los cachĂ³ ¡oh, no! Se quedaron sin recreo para llenar una plana de “No debo discutir sobre los Power Rangers en clase”. Otro motivo para quedarte sin recreo es que a la miss se le ocurra extender su clase de quebrados.

El sĂ¡ndwich remojado que te mandaba tu mamĂ¡

¿No tenĂ­an tuppers? Y si le ponĂ­a servilleta, tendrĂ­as que pasar horas y horas, quitando el papel que se adhiriĂ³ al pan. ¡Un mal dĂ­a a la vista!

La cartulina blanca los domingos a las 10 de la noche

¿Se te olvidĂ³ la exposiciĂ³n de los Niños HĂ©roes? O la maqueta o el rotafolio y ya no hay papelerĂ­as abiertas… SĂ­, a todos nos pasĂ³…

El regreso a clases

Ese domingo en que regresas de la playita y el lunes tienes que entrar a sexto de primaria con la Miss Lupita que ademĂ¡s dicen que te pega con la regla si te portas mal. ¿QuĂ© no puedo quedarme en mi casa?

El curso de verano

Yo quiero vacaciones, me las gané, así que me niego a ir. Mami, no me obligues, prometo que me portaré bien solito en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

ESPACIO DISPONIBLES